NOSOTROS

Somos una escuela de kayak enfocada en nuestros estudiantes, para que logren desarrollar habilidades necesarias que les permitan descender ríos clases II y III, con la mayor seguridad posible. Estamos dedicados a la introducción y mejoramiento responsable de kayakistas en aguas blancas, tanto niños como adultos, potenciando así el trabajo en equipo, formando deportistas con alto valor ético, dando énfasis a la importancia del cuidado de nuestros ríos y su entorno.

Cristian Salinas
Instructor y CEO

Hombre de rio, kayakista aficionado e instructor con mas de 15 años de experiencia. Con formación profesional y certificaciones en el rubro de aguas blancas, cursos de rescate, primeros auxilios, Kayakista de seguridad y guía de Rafting, inscrito y validado en Sernatur.

gracias a los conocimientos siendo dueño de empresa de rafting, creó la escuela de kayak "the wampu kayak school"

Constanza Faundes
Gerente

De Profesión enfermera, amante de naturaleza y de la educación al aire libre, fiel defensora de los ríos. Conoció el kayak hace 3 años, y se propuso subir paulatinamente su nivel, dedicada y perseverante. hoy forma parte importante de la escuela, aportando seguridad con sus conocimientos en primeros auxilios,  

Lucas Fuenzalida
Instructor

Carismático y optimista, kayakista hace 6 años y guía de rafting certificado hace 3, gracias a su experiencia trabajando en empresas desde temprana edad, ha logrado ser reconocido en el rubro, transformando errores en oportunidades. Se desempeñó como instructor en la escuela "Pucon kayak school", en donde pudo desarrollar habilidades de trabajo con niños.